Meta-blog Uncategorized

Gracias

Rate this post

Este blog está hecho unos zorros porque mi vida es como la rueda de un hámster en la que únicamente curro y me encargo del niño. A veces la rueda se abre y metemos la mudanza, la reforma y otras obligaciones varias. Así va todo siempre. Pero bueno, a lo que iba que me pierdo as usual. Que mil gracias por nominarme a los premios Madresfera en categoría de Infertilidad porque hace mil que no actualizo el blog, mil que no hablo de infertilidad, mil que no dedico ni un minuto a cosas que disfrute.

Soy una persona cero competitiva y no tengo ningún tipo de aspiración a ganar (tampoco pedí a nadie que me nominara, de ahí la ilusión que me ha hecho), pero hasta he puesto el badge de votación (holi, caché…) por el detallazo que me parece que han tenido las personas que me han votado. Yo soy un poco desastre y estaba en fase de nihilismo bloguero. La culpa, como de casi todo, la tiene en curro. Estoy en fase de escribir unos 5 posts de blog a la semana para clientes y luego me cuesta horrores sacar tiempo, ganas y neuronas para centrarme en el mío. Además, tenía previsto hacer unos cambios y ahora he decidido que van a ser otros. Soy una bloguera voluble, imperfecta e inconstante.

Con lo cual, habrá cambios. Iba a re-migrar este blog a otro pero lo haré al revés, mantendré este como url principal porque, coño, me encanta lo de La Maternidad Era Esto y me encanta que la gente use el hashtag con sus publicaciones porque sí, #lamaternidaderaesto y #lavidaeraesto

También me anima a seguir escribiendo de infertilidad. Cuando has conseguido tener un hijo, al menos en mi caso, me sabe mal que la gente que entra en mi blog por temas de infertilidad se encuentre ahora mis movidas sobre la alimentación de mi niño o lo puta que es la conciliación. Es el eterno dilema al que nos enfrentamos las infértiles que lo hemos conseguido al plantear la presencia en redes. Yo hice un cambio total cuando llegó Víctor y ahora soy lo que soy (madre e infértil) y esto es lo que es. Y ya.

Que gracias, que intentaré no tener esto tan abandonado, que sois un amor

Lidón

(nivel de dejadez: meter una captura de pantalla como imagen destacada. Sorry not sorry)

2 Comments
Previous Post
febrero 9, 2019
Next Post
febrero 9, 2019

2 Comments

  • Mamá Pingüino

    Te lo mereces mucho! Un blog pasa por muchas fases pero al nominarte lo hice para darte fuerzas y que sigas hablando y escribiendo como lo has hecho hasta ahora. Tu blog es maravillosos y te lo mereces todo!

  • Li

    Mil gracias, bonita!!

Leave a Reply

Related Posts