Maternidad Meta-blog

Momento grupi: Mi post en Buenos días, Madresfera!

Rate this post

Hoy he vivido un bonito momento grupi total, que ha sido verme una notificación de mención en Twitter, justo antes de entrar en la ducha. ¡Mi post sobre las lecciones de maternidad en Buenos Días, Madresfera! Siempre me da mucha rabia no poder escucharlo en directo y comentar (Victoret on fire a esas horas) y lo escucho en Spotify muchos días cuando llego a la oficina o si trabajo en casa, depende.

Así que hoy le ha tocado el turno a mi post, además de un pequeño y amable rapapolvo sobre lo desastre que soy unificando nombres de usuario. Me quedé a medias cuando abrí el nuevo twitter para no hablar solo de infertilidad y lo dejé a medias cuando decidí que iba a abrir un segundo blog personal (que aún no he tenido tiempo ni de instalar WordPress y que en realidad no es el segundo, sino el octavo si cuento los profesionales y los de clientes).

Mi próximo blog irá de caos, eso sí que lo digo. Y me ha flipado el concepto mamasplaining. Tengo pendiente otro post bastante el esa línea pero, para variar, igual lo hago el siglo que viene

———– Aquí el podcast————-

Escucha”619. Ojo con los atragantamientos y lecciones de la maternidad por @quierouncactus” en Spreaker.

1 Comment
Previous Post
abril 24, 2019
Next Post
abril 24, 2019

1 Comment

  • Mónica

    jajajajaja que conste que el rapapolvo lo echo mucho, pero amable, muy amable 😀
    Mil gracias por compartir el podcast, y me alegro de que nos escuches!!! Un abrazo muy grande!!

Leave a Reply

Related Posts